miércoles, 29 de octubre de 2008

14 Years en Español

Intento y siento la sol
Usted trae la lluvia
Usted me intenta y sujeta hacia abajo
Con sus quejas
Usted grita y gime y se queja
Usted gimotea un rasgón
Hasta mi cuello en dolor
El tacto que usted trae
Usted apenas no camina adentro a 14 años
Tan difícilmente guardar mi propio principal...
Eso es lo que digo
Usted sabe que... he sido el mendigo...
He jugado a ladrón
Era el perro... ellos todo probados a batir Pero se 14 años de silencio
Se 14 años de dolor
Se 14 años que se van por siempre
Y nunca tendré otra vez Sus novias estúpidas le dicen
Que debo culpar
El pozo que todos se utilizan
para arriba tiene
Fuera del juego
Esta vez tendré la palabra pasada
Usted oye lo que digo
Intenté verla su manera
No trabajará hoy
Usted apenas no camina adentro a 14 años
Tan difícilmente guardar mi propio principal...
Eso es lo que digo
Usted sabe que... he sido el distribuidor...
Hangin ' en su calle
Era el perro... ellos todo probados a batir Pero se es 14 años de silencio
Se es 14 años de dolor
Se 14 años que se van por siempre
Y nunca tendré otra vez Bullshit y contemplación
Chismeó su comercio
Si sabían mitad de la verdad verdadera
Qué él dice
Pozo estoy más allá del punto de la preocupación
Es hora de jugar
Los estos 4 años pasados de la locura
Seguro puesto me derecho
No consiga detrás 14 años
En apenas un día
Tan difícilmente guardar mi propia cabeza
Apenas salga
Usted sabe... apenas como una p... que ella dijo
Nothin para libre
El Oh
Yo intentó ver su manera
Intenté verlo su manera

0 comentarios:

Directorio Web - Directorio de Páginas Webs BlogsPeru.com Site Meter Directorio Web LinKaLo Blogalaxia Publicidad por tu blog con Boosterblog BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog TOP100ADD.COM - ADD YOUR SITE, BOOST YOUR TRAFFIC. Mi Ping en TotalPing.com blogarama - the blog directory Xanky BlogBlogs.Com.Br

Find the best blogs at Blogs.com.